contacto   búsqueda  impressum 
  
 enlaces 

 

Instituto para la Trimembración Social

institutEl Instituto para la Trimembración social es una unión libre de personas con intereses comunes. Como Instituto intentamos desarrollar proyectos de investigación básica promoviendo al mismo tiempo el periodismo.

Todo el mundo puede participar. Hemos elaborado una Lista de Proposiciones para que puedas formarte una idea de cuales son nuestros intereses y nuestras inquietudes. Nuestra lengua de trabajo es el alemán. Intentamos traducir nuestros trabajos en el mayor número de lenguas como buenamente nos resulta posible. En consecuencia, toda colaboración en este sentido es bienvenida. Y si no tienes tiempo siempre puedes apoyarnos financieramente.

Institut für soziale Dreigliederung
Fehrbelliner Straße 3, D-10119 Berlin
Tel. +030-99269301
www.dreigliederung.de -

El Instituto Hoy en Día

Nuestra página Web tiene aproximadamente 30.000 visitas y alrededor de 78.000 cuestiones al mes. Es probablemente la página en alemán con un mayor número de visitas sobre Trimembración Social. Y lo que es más importante: la gente que nos visita no ha oído nada sobre Trimembración Social hasta el momento.

Con nuestro periódico virtual Dreigliederung aktuell, en alemán, ofrecemos breves y actuales comentarios desde la perspectiva de la Trimembración Social.

Con nuestra Academia de Trimembración ofrecemos la posibilidad de profundizar en los planteamientos de la Trimembración Social. El material de estudio es especialmente amplio y es en buena parte accesible desde internet. Todo el mundo puede al mismo tiempo trabajar y desarrollar su propio campo de estudio. Mientras que la formación básica tiene lugar, paralelamente y en la medida de lo posible, en diferentes ciudades, la formación avanzada se imparte por el momento sólo en Berlin.

El material de estudio en su totalidad, que por razones legales no podemos colocar en internet, lo puedes encontrar en nuestro CD Steiner-CD Soziale Dreigliederung. Al lado de las obras fundamentales contiene también una extensa colección de textos de Rudolf Steiner. Ofrece al mismo tiempo una base idónea para desarrollar, ya sea individualmente o en grupo, los fundamentos de la Trimembración Social.

Con nuestro proyecto más reciente - la oficina para la Trimembración - impulsamos desde Berlin nuestras relaciones públicas. Consiste sencillamente en una oficina donde Sylvain Coiplet, los ayudantes en prácticas y voluntarios trabajan a diario. De hecho, ya hemos recibido las primeras solicitudes para realizar prácticas. Solamente faltan por instalar algunos de los correspondientes equipos de ofimática para comenzar definitivamente.

Desde hace tiempo intentamos trabajar en íntima unión con otras iniciativas interesadas en la Trimembración. Hasta hoy han tenido especialmente éxito las que hemos llevado a cabo con la Red Integral para la Trimembración así como con la Agencia para Films Independientes.

Ich unterstütze das Institut für soziale Dreigliederung
    mit einem Jahresbeitrag
von €
    mit einem einmaligen Beitrag
von €
Den Betrag überweise ich auf folgendes Konto:
Bewegung für soziale Dreigliederung, Knr 42573840, BLZ 43060967, GLS-Bank Stichwort: "Institut". Bitte Name und Adresse angeben, wenn Sie eine Spendenbescheinigung brauchen.
Name (oder Einrichtung)
Vorname
Straße
Land-PLZ-Ort
eMail
-->
 temas 

 

 web-site