Instituto para la Trimembración Social

El Instituto Hoy en Día

  • Nuestra página Web tiene aproximadamente 30.000 visitas y alrededor de 78.000 cuestiones al mes. Es probablemente la página en alemán con un mayor número de visitas sobre Trimembración Social. Y lo que es más importante: la gente que nos visita no ha oído nada sobre Trimembración Social hasta el momento.
  • Con nuestra Academia de Trimembración ofrecemos la posibilidad de profundizar en los planteamientos de la Trimembración Social. El material de estudio es especialmente amplio y es en buena parte accesible desde internet. Todo el mundo puede al mismo tiempo trabajar y desarrollar su propio campo de estudio. Mientras que la formación básica tiene lugar, paralelamente y en la medida de lo posible, en diferentes ciudades, la formación avanzada se imparte por el momento sólo en Berlin.
  • Con nuestro proyecto más reciente - la oficina para la Trimembración - impulsamos desde Berlin nuestras relaciones públicas. Consiste sencillamente en una oficina donde Sylvain Coiplet, los ayudantes en prácticas y voluntarios trabajan a diario. De hecho, ya hemos recibido las primeras solicitudes para realizar prácticas. Solamente faltan por instalar algunos de los correspondientes equipos de ofimática para comenzar definitivamente.

Desde hace tiempo intentamos trabajar en íntima unión con otras iniciativas interesadas en la Trimembración. Hasta hoy han tenido especialmente éxito las que hemos llevado a cabo con la Red Integral para la Trimembración así como con la Agencia para Films Independientes.